PF incinera tres plantíos de marihuana y detiene a dos con opio en Chinicuila y Apatzingán, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Enero de 2015 a las 20:40:37

Apatzingán, Mich., a 29 de enero de 2015.- En dos acciones distintas, agentes de la Policía Federal realizaron la incineración de tres plantíos de marihuana localizados en el municipio michoacano de Chinicuila, y detuvieron a dos presuntos responsables de trasladar goma de opio en Apatzingán.

En un primer hecho, los elementos federales localizaron en Chinicuila tres plantíos de marihuana con una extensión de 90 x 70 metros, 120 x 100 metros y un tercer cultivo de 25 x 26 metros, los cuales tras haber sido notificado al Agente del Ministerio Público federal, se procedió a la destrucción de la droga mediante su incineración.

En una segunda acción, sobre la carretera Nueva Italia – Lázaro Cárdenas, a la altura del tramo Cuatro Caminos – Las Cañas, fueron detenidos dos sujetos identificados como José Francisco Felipe, de 39 años, y Lázaro Pérez Vázquez, de 32 años, quienes a bordo de una camioneta Ford color rojo, modelo 1996, tenían ocultos un kilogramo 120 gramos de goma de opio.

 

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fueron Común en Apatzingán.