Detienen a presunto extorsionador y liberan a cuatro personas privadas de su libertad en Tamaulipas

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Enero de 2015 a las 01:33:27

Ciudad Victoria, Tamps., a 28 de enero de 2015.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron, en el municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas, a un presunto extorsionador, además de rescatar a cuatro personas que se encontraban privadas de su libertad y aseguró armamento, cartuchos y vehículos.

Los hechos se registraron el lunes 26 de enero del presente año, cuando el personal militar realizaba patrullaje de reconocimiento terrestre en las inmediaciones del referido municipio, siendo agredido por civiles armados que se desplazaban en tres vehículos.

Al repeler la agresión, los militares obligaron a los atacantes a huir, aunque lograron detener a uno de ellos y rescataron a tres adultos y un menor de edad que habían sido privados de su libertad por los presuntos delincuentes con fines de extorsión.

Además del agresor detenido, los elementos del Ejército Mexicano aseguraron cinco armas largas, un arma corta, 31 cargadores para diversas armas, cartuchos de diferentes calibres y los tres vehículos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.