Balean a ex edil de Charapan, Michoacán, tras intento de secuestro

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Enero de 2015 a las 20:33:25

Charapan, Mich., a 28 de enero de 2015.- El ex alcalde del municipio michoacano de Charapan, el perredista Raúl Hernández Rodríguez, recibió varios impactos de bala tras un intento de secuestro ocurrido al mediodía de este miércoles.

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos desconocidos arribaron a la casa del ex funcionario, quienes lo esperaron afuera de su domicilio para secuestrarlo sorpresivamente, sin embargo, a su salida, los delincuentes no pudieron subir a un vehículo al ex edil, por lo que tras forcejear varios minutos éstos desistieron y le dispararon, logrando lesionarlo en la pierna.

Los agresores abordaron el vehículo y se dieron a la fuga, en tanto que el Raúl Hernández solicitó apoyo a las autoridades, acudiendo al lugar las fuerzas municipales, quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con los delincuentes, sin que este diera resultados.

 

Al momento, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Michoacán informó que ya se dio inició con la averiguación previa correspondiente.