Localizan a dos personas ejecutadas en Coeneo, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Enero de 2015 a las 03:54:34

Coeneo, Mich., a 27 de enero de 2015.- Los cuerpos sin vida de dos hombres que aparentemente fueron ejecutados a balazos, fueron hallados la mañana de este día sobre la carretera que conduce de Teremendo a Coeneo, en los límites de esta última municipalidad michoacana.

Los cuerpos fueron localizados aproximadamente a las 08:00 horas de este martes, sobre la mencionada rúa y a tres kilómetros de Teremendo y sobre una brecha que conduce al lugar denominado La Mesa del Humilde.

Uno de los cuerpos se encontraba sobre la brecha, quien vestía una camisa tipo polo de color verde, un pantalón de mezclilla de color azul y tenis; mientras que el segundo cadáver vestía una sudadera de color negro y pantalón de mezclilla de color azul; mismo que fue encontrado del lado del copiloto de un vehículo marca Ford, color rojo con placas de circulación de esta entidad federativa.

Ambos cuerpos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego; por lo que al lugar se constituyó el Representante Social para dar fe del levantamiento de los cadáveres y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE).