Localizan camioneta incinerada y desvalijada sobre la Morelia-Atécuaro

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 27 de Enero de 2015 a las 17:59:05

Morelia, Mich., a 27 de enero de 2015.- La mañana de este martes personal de la Comisión Federal de Electricidad localizó un vehículo desvalijado y calcinado, a la altura del kilómetro 4 del camino Morelia-Atécuaro.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 08:00 horas de este día, cuando empleados de la CFE realizaban labores de mantenimiento a las líneas de alta tensión, localizando una camioneta calcinada, dando parte a las autoridades de la Fuerza Ciudadana, quienes acudieron al lugar.

Al llegar el personal de seguridad corroboró el hallazgo de una camioneta tipo Nissan, X Trail, sin placas, la cual se encontraba calcinada y desvalijada; al parecer el hecho es producto de un robo, y que se presume el vehículo fue sustraído para después desmantelarlo y posteriormente lanzado a un barranco en donde fue incinerado.

 

Al momento personal de la Fuerza Ciudadana mantiene la vigilancia al lugar, y hasta el momento no se ha constituido personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como tampoco el agente del Ministerio Público ni peritos.