Detienen en Morelia a dos probables responsables del delito de robo a comercio

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 27 de Enero de 2015 a las 01:23:19

Morelia, Mich., a 26 de enero del 2015.- Elementos de la Fuerza Ciudadana Morelia lograron la detención de dos probables responsables del delito de robo a una tienda de conveniencia ubicada en el sector Independencia de dicha ciudad.

El hecho ocurrió la noche de este domingo, luego de que agentes de Fuerza Ciudadana fueron alertados, por medio de una denuncia ciudadana al número de emergencia, sobre un robo ocurrido en un establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Madero Poniente, cerca del acceso a la colonia Ciudad Jardín.

Los uniformados emitieron la alerta de cuadrantes logrando la localización y ubicación de un vehículo marca Nissan, tipo Áltima, color gris en las inmediaciones de la desviación que comunica a Cointzio, lugar donde fueron detenidos, a pesar que intentaron evadir de la acción policial, Daniel G., así como Juventino U., de 26 y 34 años de edad respectivamente, a quienes se les localizaron los objetos sustraídos y quienes fueron identificados por los ofendidos.

Por este motivo, se trasladó a los sospechosos al área de barandilla, para posteriormente ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público, quien tendrá que iniciar la Averiguación Previa correspondiente.

La Secretaria de Seguridad Pública de Michoacán exhorta a la ciudadana, a que en caso de que hayan sido víctimas de un delito por parte de los probables responsables o de algún otro, lo denuncien ante la Procuraduría de Justicia del Estado o a través de los números 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx