Fuerza Ciudadana detiene a dos agresores en Tarímbaro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Enero de 2015 a las 23:26:48

Tarímbaro, Mich., a 24 de enero 2015.- Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Fuerza Ciudadana de Tarímbaro, Michoacán, lograron la detención de dos presuntos responsables de agresión física a un transeúnte.

Ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado se puso a disposición a quienes se identificaron como Hugo Omar “M” y Rogelio “R”, de 32 y 38 años de edad, respectivamente, a los que se resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

En relación al hecho, éste aconteció cuando a la base de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio se notificó, tras una denuncia ciudadana, la agresión física a una persona del sexo masculino en esquina de las calles Osa Mayor y Mercurio del Fraccionamiento Privadas del Sol.

Fuerza Ciudadana Tarímbaro arribó al lugar en mención, donde sorprendieron a los ahora detenidos agrediendo físicamente al ofendido, quien a simple vista presentaba lesiones en el rostro.

En razón de esto y de manera inmediata, los agentes municipales intervinieron y procedieron a la detención de los sujetos agresores, siendo trasladados al área de Barandilla de la Dirección de Seguridad Pública local para su certificación médica y posteriormente puestos a disposición de la autoridad competente.