Dos muertos y cuatro heridos tras balacera entre policías y civiles armados en Tamaulipas

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Enero de 2015 a las 01:56:46

Miguel Alemán, Tamps., a 23 de enero de 2015.- Un elemento de Fuerza Tamaulipas (Policía Estatal) murió en el cumplimiento del deber y otros dos resultaron con heridas no graves, luego de ser agredidos por integrantes de un grupo delincuencial, de los cuales uno falleció y otros dos terminaron con lesiones.

La agresión se registró poco después de las 15:45 horas de este miércoles 21 de enero, cuando los policías estatales se trasladaban para cumplir con una comisión en el poblado Los Guerra, municipio de Miguel Alemán. Sin embargo, fueron atacados por civiles armados en el cruce de Calle Industria de la Construcción con Carretera al Nogalito, Colonia Infonavit Industrial.

En el lugar de los hechos murió en el cumplimiento del deber el policía estatal Jorge Armando Romero Rodríguez, en tanto que otros dos de sus compañeros resultaron con lesiones que no ponen en peligro la vida.

También resultaron heridos tres integrantes del grupo delincuencial, quienes fueron identificados como José Cordero Ramírez, de 19 años y originario de Reynosa, así como los hermanos José Luis y Ulises Villeda Cruz, de 25 y 30 años respectivamente y presuntamente originarios de Guadalupe, Nuevo León.

Ulises Villeda falleció en el Hospital de Reynosa, a donde fue llevado junto con su hermano para recibir atención médica.

Efectivos de Fuerza Tamaulipas y de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron en el lugar de los hechos dos armas largas, 18 cargadores abastecidos, una pechera, una cubeta llena con poncha-llantas metálicos y una camioneta pick-up GMC Yukon color blanca que tripulaban los civiles armados.