Recuperan seis vehículos, un tráiler y dos motocicletas con reporte de robo, en Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Enero de 2015 a las 00:36:48

Morelia, Mich., a 23 de enero 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de la Fuerza Ciudadana, logró recuperar seis vehículos, dos motocicletas y un tráiler con reporte de robo en los municipios de Morelia, Zamora, Zitácuaro e Irimbo.

Primeramente, elementos de la Fuerza Ciudadana Morelia, lograron la localización de una motocicleta marca Toromex, en la colonia Morelos, a la que se suma la recuperación de tres automóviles; uno de ellos marca Nissan, tipo Tsuru, en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, mientras que otro vehículo, de igual marca y modelo, fue encontrado en la colonia Los Encinos. Además de una camioneta marca Nissan, Tipo Pick Up en la colonia Loma Larga. Todos ellos con reporte de robo.

Por su parte, en el municipio de Zamora, elementos de la Fuerza Ciudadana detuvieron a un menor de edad al que encontraron en flagrancia al momento de que se robaba una motocicleta del estacionamiento de un centro comercial de dicho municipio.

Además, como resultado de los operativos de Cuadrantes, FC Zamora localizó un tráiler sin remolque marca Kenworth modelo 2010, el cual cuenta con reporte de robo de la ciudad de México, por lo que se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

A su vez, elementos de la Fuerza Ciudadana Zitácuaro lograron asegurar a Martín R., de 21 años de edad, quien trataba de darse a la fuga en una camioneta marca Ford, de la cual, al solicitar la autoridad su documentación, no pudo acreditar su legal posesión.

El detenido y el vehículo fueron trasladados a la Subprocuraduría Regional de Justicia del municipio de Zitácuaro, donde el agente del Ministerio Público inició la Averiguación Previa correspondiente.

Aunado a estos resultados y como consecuencia de un patrullaje de prevención y vigilancia en el municipio de Tacámbaro, Agentes de Fuerza Ciudadana recuperaron un vehículo marca Wolkswagen, tipo Jetta, el cual al ser investigado por el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que fue trasladado para su puesta a disposición.

Por último, elementos de Fuerza Ciudadana Irimbo, ubicaron una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo que se encontraba abandonada sobre el Boulevard Melchor Ocampo de dicho municipio, misma que fue puesta disposición ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, para que se iniciara la Averiguación Previa correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: denuncia@comisionmichoacan.gob.mx