Enfrentamiento en Zacapu, Michoacán, deja un policía y un civil muertos

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Enero de 2015 a las 19:51:51

Zacapu, Mich., a 22 de enero de 2015.- Dos personas muertas, entre ellas un policía, así como una mujer herida fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre agentes policiacos y presuntos delincuentes, ocurrido la tarde de este jueves, en el municipio de Zacapu, en Michoacán.

Los hechos tuvieron lugar a las 12:00 horas de este día, en el barrio de Cantabria, mejor conocido como La Alcoholera, en el citado municipio, cuando las fuerzas del orden se encontraban en recorrido de vigilancia y fueron atacados a balazos por presuntos delincuentes.

De inmediato los agentes policiacos repelieron la agresión, dando muerte a uno de los agresores, sin embargo, también perdió la vida un efectivo policiaco, y una mujer policía resultó herida, solicitando apoyo de las fuerzas federales.

Ante esto se generó una gran movilización por parte del Ejército, Policía Federal y Fuerza Ciudadana, quienes acudieron al lugar para después acordonar la zona y solicitar apoyo de paramédicos para socorrer a los afectados.