Comando armado ataca bar en Monterrey; hay tres muertos y 13 heridos

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Diciembre de 2014 a las 16:58:22

Monterrey, NL., a 22 de diciembre de 2014.- Un comando armado atacó a balazos un centro nocturno ubicado en el municipio de San Nicolás, en Monterrey, el cual dejó como saldo tres personas muertas y 13 más heridas. Los hechores lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:00 y 1:30 horas de este lunes, cuando al menos cinco sujetos armados llegaron a bordo de taxis y se introdujeron a un centro nocturno ubicado en la zona metropolitana de Monterrey, en donde faranguearon a los presentes con rifles AK-47, de los conocidos como cuerno de chivo.

El portavoz de la Procuraduría Estatal de Justicia informó que el negocio denominado “Re” se encuentra en la Plaza Norte, en el cruce de las avenidas Sendero y Universidad, y que entre las víctimas se encuentran empleados del bar y personas que celebraban una posada.

 

Derivado del atentado, tres personas murieron y otras 13 resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, las cuales fueron trasladadas al hospital Universitario de la ciudad.