Rescatan a diputado secuestrado en Morelos y detienen a 10 presuntos responsables

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 18 de Diciembre de 2014 a las 23:12:45

Cuernavaca, Mor., a 18 de diciembre de 2014.- Autoridades del estado de Morelos dieron a conocer la liberación del diputado David Martínez Martínez, quien fue secuestrado el día de ayer en el municipio de Temixco, así como la detención de 10 presuntos responsables del ilícito e integrantes de la delincuencia organizada.

Martínez Martínez, diputado por el PRD, fue privado de la libertad la mañana de este miércoles, cuando salía de su domicilio en Temixco.

Las autoridades informaron que derivado de labores de investigación se catearon dos casas de seguridad del grupo delincuencial “Guerreros Unidos” en Jiutepec y Cuernavaca, hallando en el primero al Diputado plagiado.

En total fueron detenidas 10 personas, 8 hombres y 2 mujeres, y se aseguraron un arma de fuego y una camioneta con placas del estado de Morelos.

Cabe señalar que según la investigación del gobierno de Morelos sobre el plagio, el grupo criminal pretendía ejecutar al legislador por el daño que causaría a la Administración del gobernador Graco Ramírez.