Se impacta motociclista contra taxi en Uruapan, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 18 de Diciembre de 2014 a las 22:46:29

Uruapan, Mich., a 18 de diciembre de 2014.- Una persona que viajaba a bordo de una motocicleta y se desplazaba a gran velocidad sobre la calle de Francisco Villa, en el municipio de Uruapan, Michoacán, resultó prácticamente ilesa luego de que se impactara de lleno contra el costado derecho de un auto de alquiler y saliera volando por los aires.

Se trata de Víctor Manuel Murillo, de 50 años de edad, técnico dental de profesión, quien tripulaba una motocicleta Itálika color rojo y sin placas de circulación.

Dicha persona circulaba de sur a norte sobre la calle de Francisco Villa, pero al llegar con la esquina con la avenida de Las Américas, no hizo alto precautorio en el semáforo y se impactó contra el costado derecho de un taxi de los conocidos como “mirindos”, número 192 y placas de circulación 86-70.

El taxi se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre avenida de Las Américas, cuando al cruzar Francisco Villa, el intrépido motociclista se le impactó y salió volando por los aires, afortunadamente traía puesto el casco de protección.

Voluntarios auxiliaron al motociclista que milagrosamente solo sufrió golpes contusos; serán las autoridades correspondientes quienes deslindes las responsabilidades.