Detienen a una persona con más de 70 kilos de fuegos pirotécnicos en Chucándiro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 17 de Diciembre de 2014 a las 01:16:59

Chucándiro, Mich., a 16 de diciembre 2014.- Más de 70 kilogramos de diversos artículos con pólvora le fueron asegurados a un sujeto que pretendía vender el producto en la ciudad de Chucándiro, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chucándiro se encontraban realizando un recorrido por el municipio, percatándose de la presencia de una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 1993, color morado y con placas de circulación PGS8498 de Michoacán, quien al notar la presencia policiaca trató de darse a la fuga.

Por tal motivo, los policías le dieron alcance a José Ramón “G”, a quien, al efectuarle una revisión, se le encontró una gran cantidad de fuegos artificiales en diversas presentaciones, sin los permisos correspondientes para la su posesión, manejo, traslado y/o venta, dando un peso total de 79 kilogramos.

Por tal motivo, los agentes le consignaron ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), quien ha de resolver su situación jurídica penal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Asimismo, al correo electrónico: denuncia@comisionmichoacan.gob.mx, e invita a visitar la página www.ssp.michoacan.gob.mx/ y la cuenta de twitter @MICHOACANSSP, para seguir las acciones y servicios.