Hemos resuelto el caso de Erica Kassandra: Salvador Jara

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 15 de Diciembre de 2014 a las 18:56:55

Morelia, Mich., a 15 de diciembre de 2014.- El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, informó este lunes que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, ha resuelto el crimen de la joven Erika Kassandra Bravo, luego de su desaparición hace tres semanas y de que fuera localizada brutalmente asesinada en una carretera en el municipio de Uruapan.

En un evento celebrado este día en la ciudad de Morelia, Salvador Jara confirmó lo anterior luego de la presión que la sociedad civil ejerciera sobre los funcionarios para exigir el esclarecimiento del asesinato de la joven enfermera de 19 años.

El gobernador michoacano señaló que “La PGJE ha resuelto el crimen de la joven Erika Kassandra Bravo. Instruí al procurador para que informe puntualmente los detalles. En Michoacán no hay espacio para la impunidad”. Se espera que José Martín Godoy Castro, titular de la PGJE, ofrezca una rueda de prensa para dar más información.

 

Erika Kassandra Bravo era estudiante de la carrera de enfermería, y fue reportada como desaparecida el pasado 3 de diciembre, y dos días después fue localizada muerta, torturada y desollada a las orillas de la carretera Los Reyes – Uruapan, a la altura de la comunidad de Las Cocinas.