Detienen a dos presuntos responsables del robo de un tráiler en Maravatío, Michaocán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Noviembre de 2014 a las 03:20:44

Maravatío, Mich., a 28 de noviembre de 2014.- Gracias a una denuncia ciudadana y a la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán con la Policía Federal de Caminos, se presentó ante la autoridad competente a dos personas del sexo masculino responsables del robo de vehículo en el municipio de Maravatío.

Tras una denuncia ciudadana, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Maravatío, en coordinación con la Policía Federal de Caminos, localizaron un camión con reporte de robo en el kilómetro 157 + 400 de la autopista México-Guadalajara, cuando era conducido por los ahora detenidos con dirección a la ciudad de Morelia.

Se trata de un Kenworth de color rojo y con placas de circulación 078DE2, propiedad de una conocida empresa de transporte de carga, el cual fue robado en la Ciudad de México, mismo que quedó en el sitio de encierro de un corralón del municipio de Maravatío.

Ante el agente del Ministerio Público de Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en Zitácuaro se puso a disposición a Jaime “P” y Jonathan “F”, de 23 y 20 años de edad, respectivamente, con domicilio conocido en la ciudad de Guadalajara y municipio de Mújica, quien habrá de resolver su situación jurídica.

La Secretaría de Pública de Michoacán invita a la ciudadanía a presentar su denuncia en tiempo y forma, a través de la línea 089 y del correo electrónico: denuncia@comisionmichoacan.gob.mx, para con ello fomentar la cultura de la legalidad, la democracia y prevención del delito.