Asesinan a dos personas en restaurant japonés en la capital michoacana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Noviembre de 2014 a las 20:08:37

Morelia, Mich., a 28 de noviembre de 2014.- La tarde de este viernes dos personas fueron acribilladas al interior de un restaurant de comida japonesa ubicado en pleno corazón de la capital michoacana. Los hechores lograron darse a la fuga.

Se trata de dos personas quienes se encontraban al interior del restaurant de comida japonesa “K’tana”, ubicado frente al hotel Vista Bella, sobre la calle Aquiles Serdán, casi esquina con Amado Nervo, en la colonia Centro de la ciudad de Morelia.

Alrededor de las 12:30 horas, las víctimas fueron sorprendidas al interior del restaurant, por sujetos desconocidos quienes, según testigos presenciales, arribaron al lugar a bordo de una camioneta tipo Jeep, color gris, misma de la cual descendieron y accionaron sus armas de fuego en contra de los ahora occisos, logrando darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar quedaron tendidos y muertos quienes presuntamente serían el dueño de dicho restaurant, así como un empleado del mismo, por lo que los presentes en el lugar dieron parte a las autoridades.

 

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Ciudadana de Morelia, quienes implementaron un dispositivo de seguridad en el lugar, en espera del agente del Ministerio Público para dar inicio con las investigaciones correspondientes.