Hallan 11 cuerpos decapitados y semicalcinados en Chilapa, Guererro

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Noviembre de 2014 a las 02:08:47

Chilapa, Gro., a 27 de noviembre de 2014.- Un total de 11 cuerpos fueron localizados la madrugada de este jueves a un costado de la carretera que comunica a la localidad de Ayahualco con Chilapa, en el estado de Guerrero. Los ahora occisos fueron decapitados y estaban semicalcinados.

El hallazgo se realizó durante las primeras horas de este día, derivado de una denuncia al 066 en la que notificaban la presencia de varios restos humanos tirados sobre dicha carretera.

Por esto, la autoridad se trasladó al lugar referido y confirmó la denuncia.

Según se informó, en el lugar fueron localizados un total de 11 cuerpos, decapitados y semicalcinados, además de un mensaje supuestamente dirigido a un grupo delincuencial que opera en la región.

También se detalló que los cuerpos corresponden a los personas del sexo masculino, de entre 20 y 25 años de edad, quienes además presentaban varios impactos de arma de fuego, hallándose 37 casquillos percutidos calibre .223, 30 casquillos percutidos 7.62 y 3 casquillos 9 mm., además de que fueron rociados con combustible en un intento de sus victimarios por calcinarlos.

Cabe señalar que este hallazgo se efectuó a 100 metros de un módulo de la Policía y que la Procuraduría General de la República (PGR) ha anunciado que investigará el caso.