Sexagenario muere atropellado en la salida a Charo, en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 25 de Noviembre de 2014 a las 15:38:08

Morelia, Mich., a 25 de noviembre de 2014.- Un sexagenario falleció la mañana de este martes, víctima de las lesiones provocadas por la embestida de un vehículo, hecho ocurrido sobre la carretera en la salida a Charo, en Morelia. Se presume que el vehículo responsable, perteneciente al servicio municipal, se dio a la fuga.

Se trata de un hombre de 65 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido, y que murió tras haber sido arrollado en la colonia Vicente Lombardo, ubicada en la salida a Charo.

Según testigos recabados, alrededor de las 07:30 horas, el ahora occiso se disponía a atravesar la carretera en el lugar referido, cuando de manera repentina una camioneta, aparentemente del Organismo Operador de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, (OOAPAS), lo embistió y le provocó la muerte, dándose esta a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Ciudadana de Morelia, quienes aseguraron e lugar en espera del agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos y dar inicio a las investigaciones correspondientes.