Se suicida adolescente en Ocampo, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 25 de Noviembre de 2014 a las 03:16:31

Ocampo, Mich., a 24 de noviembre de 2014.- El cuerpo sin vida de un adolescente que se suicidó, fue localizado la madrugada de este lunes en un domicilio del municipio de Ocampo, Michoacán.

Según refirieron los familiares del menor, este respondía al nombre Baltazar Berrios Luna, de 16 años de edad, quien habitaba junto con sus padres un domicilio de la comunidad de Las Trojes.

A decir de los mismos, Baltazar Berrios salió de su casa alrededor de las 18:00 horas del día de ayer para visitar a su novia. Luego, a las 00:00 horas de este lunes regresó a su domicilio en aparente estado de ebriedad, y se retiró a su habitación, donde puso música.

El padre del joven señaló que cerca de las 04:00 horas, la madre de Baltazar Berrios tocó al cuarto de su hijo, y al no obtener respuesta de este, ingresó, hallando al adolescente colgando de una viga con una cuerda atada al cuello.

De inmediato, la mujer alertó a su esposo, quien con una hacha rompió la cuerda e intento reanimar a su hijo, pero este ya había fallecido.

Asimismo, los progenitores de Baltazar señalaron que el muchacho dejó un mensaje de texto escrito en su celular, aparentemente como despedida.

El agente del Ministerio Público se hizo presente en lugar dando fe de lo sucedido, tras lo cual ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) local donde se le realizará la necropsia de ley.