Linchan a presunto delincuente en Acolman, Estado de México

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 25 de Noviembre de 2014 a las 02:22:06

Acolman, Méx., a 24 de noviembre de 2014.- Alrededor de 200 habitantes del municipio de Acolman, Estado de México, lincharon a un presunto delincuente provocándole la muerte y volcaron tres patrullas de la policía local.

El linchamiento se registró cuando un sujeto de 25 años de edad intentó despojar de su dinero a un “moto taxista” de la localidad de Cuanalán, sin embargo, los pobladores se percataron y retuvieron al supuesto ladrón, al cual golpearon por espacio de varios minutos.

Policías municipales de Acolman acudieron al lugar e intentaron rescatar al sujeto, pero también fueron agredidos por los alrededor de 200 habitantes que se congregaron, quienes además volcaron tres patrullas en las que arribaron los uniformados.

Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México acudieron en apoyo de los municipales y tras enfrentarse con la turba, lograron rescatar al malherido delincuente quien fue subido a una ambulancia de Protección Civil para trasladarlo a un hospital local, pero a causa de sus heridas murió en el trayecto.