Tres muertos y tres heridos tras accidente automovilístico en Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Noviembre de 2014 a las 18:10:01

Lombardía, Mich., a 24 de noviembre de 2014.- El exceso de velocidad, la falta de precaución y el consumo de alcohol, fueron las causas que provocaron se registrara un trágico accidente, en la carretera federal Lombardía – Uruapan, el cual dejó como saldo tres personas muertas y tres más heridas, durante la madrugada de este lunes, en Michoacán.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:50 horas de este día, en la citada carretera a la altura de la comunidad de La Gallina, en donde una camioneta BMW, X5, color gris, se descontroló y se estrelló de frente contra un talud de piedras, provocando la muerte de tres personas y las heridas de otras tres.

Los lesionados fueron identificados como Natalia Cortés, de 22 años, Yolanda García Cuadra, de 21 años y Luis Rosendo Ortiz Tafolla, quienes fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Protección Civil, a nosocomios ubicados en el municipio de Lombardía.

 

Asimismo, en el lugar fallecieron tres personas, entre ellas el conductor de la unidad, Carlos Omar Raya, y una mujer identificada como socorro, así como un sujeto desconocido.