Encuentran dos cabezas cercenadas con narcomensaje sobre la carretera en Uruapan, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Noviembre de 2014 a las 16:22:46

Uruapan, Mich., a 24 de noviembre de 2014.- Gran movilización policiaca se registró esta mañana, luego de la localización de dos cabezas humanas sobre la carretera Uruapan-Paracho, las cuales fueron encontradas junto a una cartulina con un mensaje emitido por una organización criminal operante en la entidad. 

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, alrededor de las 08:00 horas de este día, cuando mediante una llamada ciudadana se reportó la localización de dos cabezas humanas del sexo masculino, sobre la carretera Uruapan – Paracho, a la altura de la comunidad de Tiamba.

Elementos de la Fuerza Ciudadana al verificar y hacer inspecciones en el lugar señalado, confirmaron la localización de las cabezas cercenadas, las cuales pertenecían a dos hombres, presuntamente comandantes de la Fuerza Rural.

Junto al macabro hallazgo, fue localizado una cartulina con un narco-mensaje, el cual textualmente decía “aqui tienen al intocable Gera o G1, y voy por todos los demás perros, este es el ultimátum aquel que no se quiera venir pa’este lado mejor abrace a la ***** yo voy con todo y contra todos. Att. Guardia Michoacana” (sic)

Aparentemente, las cabezas pertenecen a dos hermanos, quienes presuntamente serían Gerardo Serafín, alias el G1 y Pedro Serafín, comandantes de la Fuerza Rural en el municipio de Uruapan.

El lugar fue acordonado y asegurado por elementos de la policía, quienes dieron parte al fiscal del fuero común, presentándose más tarde el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos especialistas en criminalística quienes realizaron las inspecciones correspondientes.

 

Luego de terminadas las pruebas periciales se ordenó el levantamiento y traslado de las partes mutiladas al Servicio Médico Forense en la región.