Recuperan vehículo con reporte de robo en Zinapécuaro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Noviembre de 2014 a las 22:27:36

Zinapécuaro, Mich., a 22 de noviembre de 2014.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) recuperaron un vehículo con reporte de robo en la zona norte de la ciudad de Zinapécuaro.

El aseguramiento se efectuó cuando elementos de la SSP y PGJE que se encontraban en recorrido para la prevención del delito en la colonia Vicente Lombardo, sobre una brecha que conduce en dirección a un cerro, localizaron un vehículo Nissan, modelo Tsuru, color blanco y con placas de circulación del servicio público 63-07-LCM del estado de Michoacán.

Ante esto, los agentes policiales procedieron a consultar al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) el antecedente del mismo, el cual cuenta con reporte de robo del pasado 16 de noviembre del presente año, procediendo al traslado de la unidad al corralón de Grúas Juárez, quedando a puesta en la Agencia XX del Ministerio Público.

Por ende, la Secretaría de Pública de Michoacán invita a la ciudadanía a presentar su denuncia en tiempo y forma, a través de la línea 089 y del correo electrónico: denuncia@comisionmichoacan.gob.mx