Cae subjefe de la Policía de Cocula, Guerrero, por caso Ayotzinapa

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Noviembre de 2014 a las 02:03:31

Chilpancingo, Gro., a 21 de noviembre de 2014.- César Nava González, ex subjefe de la Policía de Cocula, Guerrero, fue detenido por autoridades federales por su presunta participación en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Así lo dio a conocer Vidulfo Rosales, abogado de la organización de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, quien a su vez fue enterado del acontecimiento por autoridades de la PGR.

Según dijo Rosales, César Nava González fue detenido el pasado lunes 17 de noviembre, por el presunto apoyo que brindó al aún prófugo ex secretario de Seguridad Pública de Iguala, Felipe Flores Velázquez, primo del José Luis Abarca Velázquez, para la detención de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre.

Esto lo informó el abogado tras una reunión celebrada entre los familiares de los desaparecidos y el director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, y el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo.