Pánico en zona comercial de Morelia por detención realizada por elementos de la PGJE

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Noviembre de 2014 a las 00:06:25

Morelia, Mich., a 20 de noviembre de 2014.- Gran agitación se vivió la tarde de este jueves en una concurrida zona comercial de Morelia ante la detención de varios sujetos por parte de supuestos elementos ministeriales de la de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), en la que se realizaron detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en la plaza comercial ubicada en el cruce del Periférico Paseo de la República y la calle Lluvia, de la colonia Club Campestre, donde presuntos elementos ministeriales le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Dodge, modelo Stratus, color azul marino, que se hallaba en el estacionamiento de dicha plaza.

Sin embargo, estos hicieron caso omiso y los agentes dispararon contra el vehículo obligándolo a detener su marcha, para luego someter a los sospechosos y subirlos a una camioneta Jeep, modelo Patriot, color gris; en tanto que otros agentes ocuparon el vehículo Dodge y se marcharon con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos, alertados por quienes fueron testigos del aconteciendo, se hicieron presentes elementos de la PGJE y de la Fuerza Ciudadana.