Muere hombre electrocutado al colocar “diablito” para su negocio en Salvador Escalante, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Noviembre de 2014 a las 03:10:05

Salvador Escalante, Mich., a 19 de noviembre de 2014.- Un hombre falleció electrocutado la noche de este miércoles en la localidad de Ixtaro, municipio de Salvador Escalante, Michoacán, presuntamente al intentar conectar un cable al tendido eléctrico para su negocio de papas fritas.

Según se informó, el ahora occiso respondía al nombre de David Bartolo Velázquez García, de 44 años de edad, originario de Pátzcuaro, quien a decir de testigos, al intentar conectar un “diablito” para obtener corriente eléctrica para su negocio de papas fritas, recibió una descarga.

Al lugar arribaron paramédicos en la ambulancia 05 de Salvador Escalante así como elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron la muerte del sujeto.

Asimismo, se hizo presente en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público Lic. Dante René Guerra, de la Segunda Agencia del Ministerio Público de Pátzcuaro, quien dio fe de lo sucedido y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) local para realizarle la necropsia de ley.