Detienen a presuntos narcomenudistas en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Noviembre de 2014 a las 22:41:12

Lázaro de Cárdenas, Mich., a 19 de noviembre 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), a través de Fuerza Ciudadana, realizó la detención de dos presuntos responsables de hechos ilícitos en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron puestos a disposición Víctor Alejandro y Miguel Ángel, de 23 y 29 años de edad, respectivamente, contra quienes se dio inicio a la Averiguación Previa Penal por el delito contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Según se informó, la noche de ayer, cuando los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Lázaro Cárdenas se encontraban en recorrido para la prevención del delito en el poblado Caleta de Campos y percibieron a los ahora detenidos, quienes trataron de darse a la fuga al notar la presencia de los uniformados.

Por esto, Fuerza Ciudadana procedió a la detención de amabas personas, quienes llevaban consigo, y entre sus pertenencias, más de cinco kilos de una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Ante esto, se procedió a su puesta a disposición a la autoridad competente, que habrá de definir su situación jurídica conforme a derecho.

La Secretaría de Pública de Michoacán invita a la ciudadanía a presentar su denuncia en tiempo y forma, a través de la línea 089 y del correo electrónico: denuncia@comisionmichoacan.gob.mx