Recuperan tres vehículos robados y detienen a delincuente en Tarímbaro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Noviembre de 2014 a las 19:28:15

Tarímbaro, Mich., a 19 de noviembre de 2014.- Tres vehículos con reporte de robo, así como la detención de un presunto responsable de hechos delictuosos, fue el resultado logrado en diferentes acciones por agentes de la Fuerza Ciudadana de Tarímbaro, adscriptos a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Primeramente, como resultado del operativo permanente para la prevención del delito, los elementos de Seguridad Pública de esta municipalidad, en calle Zafiro de la colonia Las Palmas percataron un vehículo marca Chrysler, tipo Spirit, color arena y con placas de circulación PPZ9137 del estado de Michoacán, en completo abandono, mismo que cuenta con reporte de robo bajo la Averiguación Previa Penal.

Asimismo, tras una denuncia ciudadana, Mando Unificado Tarímbaro efectuó el aseguramiento de un vehículo Range Rover, modelo 2007, color blanco y con placas de circulación 130ZJD del Estado de México, mismo que fue abandonado en calle Venus del Fraccionamiento Privadas del Sol, tras haberse cometido un robo a casa habitación en calle Hortensia del Fraccionamiento El Trébol.

Del hecho, se informa que este aconteció cuando los agentes fueron alertados por el vigilante de dicha unidad habitacional, quien percató la presencia de un masculino a bordo de la unidad en mención, mismo que se encontró en el interior del domicilio ubicado en Fraccionamiento El Trébol de donde sustrajo alhajas sin que nadie le pudiera detener.

Ante esto, se procedió a la búsqueda del mismo, encontrando únicamente la camioneta abandonada, la cual fue trasladada al corralón de Grúas Cuitzeo.

De igual manera, Fuerza Ciudadana Tarímbaro, tras un reporte del Centro de Operaciones Policiales (COPOL), arribó al Fraccionamiento Metrópolis II, donde los agentes de seguridad privada tenían detenido a Pedro Armando “P”, de 24 años de edad, quien minutos antes había sustraído cosas personales de un vehículo propiedad de su ex jefe, el cual se encontraba estacionado en calle Perú del mismo fraccionamiento.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet S10, color blanco y con placas de circulación NP01202 que quedó a resguardo de la autoridad competente, mientras que la persona fue puesta a disposición del Ministerio Público que habrá de resolver su situación jurídica conforme a derecho.

 

Motivo por el cual, las unidades en mención fueron puestas a disposición de la autoridad investigadora para que determine lo que en derecho corresponda, mismos que fueron resguardados en el corralón de Grúas Morelia.