Balacera en Matamoros, Tamaulipas, deja una persona muerta y varios detenidos

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Noviembre de 2014 a las 02:06:33

Matamoros, Tamps., a 18 de noviembre de 2014.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que fueron agredidos por civiles armados, abatieron a un presunto delincuente y detuvieron a varios más, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Según informaron autoridades, alrededor de las 22:10 horas de este lunes 17 de noviembre, sobre las calles Francisco Villa y Río Nilo del municipio de Matamoros, elementos de la Policía Estatal Acreditable que realizaban patrullaje de vigilancia, fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en tres camionetas de diferentes modelos.

Los policías estatales solicitaron apoyo al Ejército Mexicano, Policía Militar y Policía Federal, cuyos elementos hicieron acto de presencia y se inició la búsqueda de los delincuentes agresores.

Un kilómetro y medio más adelante de donde fueron agredidos los policías estatales, los militares alcanzaron a los civiles armados y les ordenaron detenerse, sin embargo, estos optaron por atacarlos a balazos, por lo que se inició una balacera de la cual resultaron un presunto delincuente muerto y varios más fueron detenidos, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.