Asesina elemento de la Fuerza Rural a compañero por problemas personales en Parácuaro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 31 de Octubre de 2014 a las 02:42:21

Parácuaro, Mich., a 30 de octubre de 2014.- La noche de este pasado miércoles, luego de discutir por problemas personales, un elemento de la Fuerza Rural disparó en contra de un compañero para luego darse a la fuga, hechos sucedidos en la localidad de Antúnez, municipio de Parácuaro, Michoacán.

Según se informó, los policías rurales Armando Zamora y Jesús Fernández Alcázar, este último de 36 años de edad y de apodo “El Paracho”, discutieron acaloradamente la noche del miércoles por motivos personales.

Por lo que en un momento determinado Armando Zamora desenfundó su arma y disparó en múltiples ocasiones contra Jesús Fernández Alcázar, acertándole dos tiros en el estómago, uno en el brazo izquierdo y otro en la pierna izquierda, para luego darse a la fuga en una camioneta de su propiedad.

De inmediato, los compañeros de éstos intentaron darle alcance al agresor, pero fracasaron, en tanto que otro grupo de policías se dispuso a trasladar al herido a una clínica de la ciudad de Apatzingán, donde permaneció hasta la madrugada de este jueves, cuando perdió la vida.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público quien realizó el peritaje correspondiente tras lo que ordenó el traslado del cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara la necropsia de ley.