Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tarímbaro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Octubre de 2014 a las 15:17:28

Tarímbaro, Mich., a 29 de octubre 2014.- Agentes de la Fuerza Ciudadana del municipio de Tarímbaro, realizaron la detención de dos presuntos responsables de Delitos contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

Ante el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron puestos a disposición Viridiana “P”, de 25 años de edad, y Marco Antonio “F”, de 26 años de edad, con domicilio conocido en Fraccionamiento Erandeni.

En relación al hecho, este suscitó por la madruga de hoy, cuando los elementos de Seguridad Pública de Tarímbaro realizaban un recorrido de prevención para el delito en el Fraccionamiento Puertas del Sol, sobre Avenida Turquesa, y percataron la presencia de ambos sujetos parados al lado de una motocicleta Italika, color rojo con negro y sin placas de circulación, quienes al notar a los uniformados trataron de retirarse del lugar en mención.

Motivo por el cual, los mandos policiacos procedieron a marcar el alto y a efectuar una inspección a su persona, encontrando entre sus pertenencias 17 envoltorios de plástico con una sustancia blanca con las características propias de la droga conocida como “hielo”, más una bolsa que en su interior trae una gran cantidad de la misma sustancia, así como tres paquetes de hierba verde y dos frascos con semillas, con características similares a la marihuana.

 

Las personas y objetos mencionados con antelación fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de definir su situación jurídica conforme a derecho.