Asesinan a joven comerciante en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 17 de Octubre de 2014 a las 23:58:04

Morelia, Mich., a 17 de octubre de 2014.- La tarde de este viernes, un hombre fue asesinado en la ciudad de Morelia por un sujeto desconocido que le disparó en al menos 5 ocasiones, acertando tres tiros en la humanidad del ahora occiso.

El crimen se registró alrededor de las 16:50 horas, cuando la víctima, identificada como Francisco Javier Romero Cruz, de 27 años de edad, arribó junto con unos amigos a bordo de un Volkswagen Passat, color gris y placas de circulación PSZ-29-95, al número 50 de la colonia Lomas de Vista Bella, en la capital michoacana.

Sin embargo, al lugar también acudió un sujeto que por motivos desconocidos, disparó un arma de fuego en contra de Javier Romero en múltiples ocasiones, logrando acertar tres tiros en el cuerpo del joven hombre, uno en la cabeza y dos más en el pecho que le causaron la muerte.

Tras cometer el crimen, dijeron testigos, el victimario se dio a la fuga en una motocicleta roja de la marca Yamaha.

Agentes policiacos que se hicieron presentes en el lugar hallaron esparcidos en el suelo 5 cartuchos percutidos y un cargador abastecido.

En el lugar de los hechos se pudo saber que Francisco Javier Romero Cruz era comerciante y tenía su domicilio en la zona residencial de Altozano.