Menor muere navajeado durante riña en secundaria de Saltillo, Coahuila

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 16 de Octubre de 2014 a las 19:43:06

Saltillo, Coah., a 16 de octubre de 2014.- Un menor de tan sólo 14 años de edad murió navajeado por un compañero, en el momento en que ambos protagonizaban una riña en la secundaria Número 5 “General Otilio González”, en el municipio de Saltillo, en Coahuila.

Se trata de Axel Nava Briones, de 14 años, quien era alumno de la Secundaria Número 5, ubicada sobre Pedro Ampudia en la colonia La Minita, del municipio de Saltillo, quien durante una pelea con un compañero comenzó a ser navajeado, hecho que fue reportado alrededor de las 18:30 horas a las afueras de dicho centro escolar.

Axel Nava quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Universitario, sin embargo, dejó de existir media hora después.  

El presidente municipal de Saltillo lamentó los hechos, y aseguró que el DIF Municipal brindará el apoyo necesario a los familiares de Axel Nava Briones, quien falleció ayer miércoles.

El sujeto agresor, quien también es un menor de edad, fue detenido por la policía municipal, a petición de las autoridades educativas.