Localizan cadáver de joven en un río detrás de centro comercial en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 16 de Octubre de 2014 a las 17:34:58

Morelia, Mich., a 16 de octubre de 2014.- El cadáver de un joven que permanece en calidad de desconocido y el cual presentaba un impacto de bala, fue localizado la mañana de este jueves al interior de un rio, ubicado detrás de un Walmart, sobre avenida La Huerta, en la ciudad de Morelia.

Alrededor de las 09:30 horas de este día habitantes del Fraccionamiento Villas Morelianas se percataron de la presencia de un cadáver a orillas de un rio del lugar, por lo que dieron parte a las autoridades.

El reporte generó una gran movilización de los cuerpos policiacos de la Fuerza Ciudadana de Morelia, quienes al llegar confirmaron el hallazgo de un joven muerto, de aproximadamente 28 años de edad, mismo que presentaba visibles huellas de tortura en el rostro así como también presentaba el tiro de gracia.

El cadáver fue localizado a orillas de un rio, en donde también se encontraron huellas de sangre; la misma formaba un camino que iba de una milpa del lugar, por lo que se presume fue asesinado entre las plantas y arrojado posteriormente al río.

Al lugar llegó al agente del Ministerio Público, acompañado de peritos especialistas en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver, para trasldarlo al Servicio Médico Forense local.