Localizan cadáver putrefacto de hombre en Ecuandureo, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 1 de Octubre de 2014 a las 19:32:24

Ecuandureo, Mich., a 01 de octubre de 2014.- Aproximadamente a las 11:00 horas de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida en estado de putrefacción de una persona del sexo masculino en el municipio de Ecuandureo, Michoacán.

Luego de un reporte recibido en la comandancia de seguridad pública municipal, al acudir al lugar se localizó en un predio el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y en estado de descomposición, quien vestía camisa color rojo y pantalón azul claro, por lo que de inmediato se resguardó el área para evitar se contaminara la zona del crimen.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó a peritos especialistas en criminalística que realizaran las diligencias periciales correspondientes para tratar de recabar pruebas que pudieran dar con los responsables de los hechos.

Una vez que se realizaron las inspecciones oculares y se revisara el cuerpo se pudo saber que la persona respondía al nombre de Luis Manuel Galván López, sin más datos generales, por lo que una vez concluidas las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley.