Hieren de gravedad a entrenador de boxeo en Apatzingán, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 30 de Septiembre de 2014 a las 20:59:32

Apatzingán, Mich., a 30 de septiembre de 2014.- El día de ayer, un sujeto armado arribó a una escuela de boxeo localizada en el municipio de Apatzingán, Michoacán, y luego de amagar y encerrar en el baño a quienes allí se encontraban, disparó en su contra, hiriendo de gravedad a un entrenador del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de este lunes, cuando el entrenador Carlos Cárdenas Díaz, de 44 años de edad, se hallaba practicando con tres estudiantes al interior de la escuela de boxeo ubicada en la calle Plan de San Luis esquina con Juan Manuel Ancona, en la colonia Bonifacio Moreno de la referida ciudad.

Sin embargo, en un momento determinado, arribó al lugar un sujeto desconocido, quien sacó un arma de entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros y sometió a quienes allí se encontraban, encerrándolos en un baño.

Posteriormente, por una ventana abierta, introdujo el arma y disparó indiscriminadamente, acertando un tiro en la cabeza de Carlos Cárdenas Díaz, para posteriormente darse a la fuga.

De inmediato, el entrenador fue auxiliado por vecinos del lugar y trasladado a una clínica local, donde ser reporta su estado de salud como grave.

De acuerdo a lo dicho por testigos, en días pasados el entrenador tuvo un pleito a golpes con una persona que lo amenazó de muerte, por lo que se investiga al respecto.