Tras provocar accidente, conductor de taxi se da a la fuga en Apatzingán, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 27 de Septiembre de 2014 a las 20:20:58

Apatzingán, Mich., a 27 de septiembre de 2014.- Luego de provocar un accidente en la carretera Apatzingán-Aguililla, en Michoacán, el conductor de un taxi, que se presume estaba alcoholizado, se dio a la fuga; afortunadamente, sólo se reportaron daños materiales.

El accidente se registró cerca de las 23:00 horas de este viernes, sobre la carretera que comunica a los municipios de Apatzingán y Aguililla, lugar donde circulaba un taxi del sitio “Fidel Velázquez”, color blanco con rojo y placas 28-72-LCX, cuyo conductor conducía aparentemente bajo los influjos del alcohol.

Al llegar a la altura del ejido Chandio, el taxista invadió el carril contrario, donde circulaba una camioneta Ford de doble rodado, color verde y placas NN-93-507, que transportaba limones, la cual no pudo esquivar al vehículo de alquiler y ambos vehículos chocaron de frente.

Pese a la gravedad del accidente, ambos conductores salieron por su propio pie los vehículos, sin embargo, aprovechando una distracción del conductor del camión, el taxista escapó corriendo entre la maleza.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Fuerza Rural, quienes se encargaron de desviar la circulación, en espera de la Policía Estatal Preventiva, que procedió a tomar cartas en el asunto.