Golpean y disparan en la cabeza a taxista en Apatzingán, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 27 de Septiembre de 2014 a las 19:07:10

Apatzingán, Mich., a 27 de septiembre de 2014.- El conductor de un taxi fue agredido a golpes y recibió un balazo en la cabeza, en la ciudad de Apatzingán, Michoacán, luego de que sus pasajeros supuestamente se negaran a pagarle el viaje.

Se supo que el taxista, identificado como Salvador Rodríguez Santoyo, de 34 años de edad, subió a su Nissan, Tsuru, color blanco y placas 47-80-LCX, a dos sujetos que solicitaron su servicio, alrededor de las 06:00 horas de este pasado viernes; sin embargo, al llegar al destino de los pasajeros, éstos se negaron a pagarle, por lo que Rodríguez Santoyo discutió con ellos.

Los ánimos se caldearon y los sujetos, de quienes se desconocen sus identidades, empezaron a golpear al taxista, tras lo cual le dispararon en la cabeza, quedando la víctima tendida sobre la calle Luis Donaldo Colosio, de la referida municipalidad.

Al escuchar la detonación del arma de fuego, vecinos del lugar advirtieron la presencia del hombre agredido tirado sobre la carpeta asfáltica, por lo que se acercaron al lugar y al identificar la agrupación a la que pertenecía el taxista, se comunicaron a la base de taxis “Máquinas Rojas” y reportaron lo sucedido.

Los compañeros de la víctima acudieron al lugar y tras confirmar los hechos, pidieron auxilio a los paramédicos de Protección Civil, quienes finalmente trasladaron al hombre herido al Hospital General “Ramón Ponce”, donde se confirmó que aparte de la herida de bala en la cabeza, presentaba estallamiento de vísceras, reportándose su estado de salud como delicado.

Elementos de la Fuerza Ciudadana y Policía Federal implementaron un operativo para dar con los responsables de la agresión, pero hasta el momento no se reportan detenidos.