Presidente municipal de Aquila, Michoacán, también se habría reunido con “La Tuta”

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Septiembre de 2014 a las 20:48:34

Morelia, Mich., a 26 de septiembre de 2014.- Este viernes, comenzaron a circular imágenes del presidente municipal de Aquila, Michoacán, reunido con el líder del cártel de los “Caballeros Templarios”, en lo que es una nueva filtración que relaciona a un alcalde michoacano con Servando Gómez, “La Tuta”.

A un medio de comunicación local, hicieron llegar de manera anónima dos imágenes en las que se aprecia a Juan Hernández Ramírez, presidente municipal de Aquila, reunido con Servando Gómez Martínez, líder de los “Caballeros Templarios”.

En las imágenes, se puede ver a Juan Hernández sentado a un lado de “La Tuta”, y dos personas más, de las que se desconocen sus identidades, los acompañan.

Cabe señalar que esta es la cuarta ocasión en que un presidente municipal michoacano aparece reunido, en imágenes o vídeo, con Servando Gómez Martínez; en ocasiones anteriores, fueron exhibidos el alcalde Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera, y las alcaldesas de Pátzcuaro y Huetamo, Salma Karrum Cervantes y Dalia Santana Pineda.