Ladrones roban cuantioso botín de camioneta de empresa farmacéutica en la capital michoacana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Septiembre de 2014 a las 17:11:27

Morelia, Mich., a 23 de septiembre de 2014.- Gran movilización policiaca generó el robo de una camioneta de la empresa farmacéutica Nadro, por sujetos desconocidos que la despojaron de medicamentos y dinero, la tarde de este martes en la colonia Ventura Puente, en Morelia.

Se trata de la unidad con número económico 2067, con placas de circulación MT62745, misma que acudió a la farmacia “La Económica”, ubicada sobre la calle Morelos en la citada colonia.

En dicho lugar sujetos desconocidos se hicieron presentes, quienes sometieron al custodio de seguridad de la unidad y al operador que se encontraba repartiendo medicamento en la farmacia, a quienes obligaron a entregarles las llaves del vehículo, procediendo a darse a la fuga.

El robo fue reportado a las instituciones de seguridad, por lo que elementos de la Fuerza Ciudadana y de la Policía Estatal de inmediato acudieron al llamado, quienes tras implementar un operativo localizaron el vehículo abandonado en la calle Río Mayo, esquina con Lago de Camécuaro de la citada colonia.

Los hampones lograron llevarse consigo 150 mil pesos robados en medicamentos, por lo que los cuerpos policiacos iniciaron con un dispositivo de búsqueda de los delincuentes.