Comando armado levanta y asesina a joven a balazos en Tancítaro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Septiembre de 2014 a las 15:54:46

Tancítaro, Mich., a 23 de septiembre de 2014.- De por lo menos 10 balazos fue asesinado un joven luego de que fue levantado la madrugada de ayer lunes, en la comunidad de el Tizate, en Tancítaro, Michoacán.

Se trata de José Antonio Bautista Castro, de 24 años de edad, originario y vecino de Lagunillas, municipio de Tancítaro, quien durante el domingo acudió a una charreada acompañado de un amigo, y llegada la noche ambos se trasladaron a El Tizate en donde buscaron de cenar.

Estando en el lugar, sujetos fuertemente armados y encapuchados llegaron y obligaron a los jóvenes a subir a una camioneta de la cual se desconoce sus características, quienes condujeron con rumbo desconocido, liberando a uno de los jóvenes en un paraje y llevándose con ellos al otro.

El joven liberado dio aviso a familiares de su amigo, quienes fueron en su búsqueda y cerca de las 02:00 horas del lunes fue encontrado tirado, con 6 balazos en una mano y 3 en la otra, así como también presentaba el tiro de gracia.

El joven herido y aún con signos vitales fue trasladado al Hospital Regional, en donde nada se pudo hacer para mantenerlo con vida, por lo que autoridades judiciales iniciaron las primeras investigaciones para dar con los responsables del crimen.