Ataque a supuesta casa de citas en Cancún, Quintana Roo, deja 5 personas muertas

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Septiembre de 2014 a las 22:41:57

Cancún, Q. Roo., a 22 de septiembre de 2014.- El ataque de un comando armado a un domicilio que presuntamente funcionaba como casa de citas en Cancún, Quintana Roo, dejó un saldo de 5 personas muertas y una más lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de este domingo, cuando varios sujetos arribaron a bordo de dos vehículos a un domicilio ubicado en la Supermanzana 67, Manzana 6 de Cancún, a un costado de un bar, llamado "La Jaiba", por la Ruta 5 y la Torcasita; lugar al que entraron abruptamente y, primeramente, sometieron al encargado del lugar y le prendieron fuego en los pies, para posteriormente arrojar una bomba molotov al interior de uno de los cuarto de la casa de citas.

Resultado del ataque, cuatro mujeres murieron calcinadas, mientras que un varón murió semi calcinado, informaron autoridades de Cancún.

Asimismo, el sujeto a quien le quemaron los pies fue trasladado al Hospital General, con quemaduras graves.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como María Guadalupe H., de 26 años de edad; Juliana Zuleima C. de 20 años, originaria de Puebla; Nayelli R. R. de 27 años, nacida en Chiapas y Benjamina C. R. de 20 años, nacida en Cancún.

Horas después del ataque, uno de los autos involucrados en el atentado fue localizado calcinado, mismo que se confirmó, fue robado el mismo domingo por la mañana.