Capturan a "El Loco", asesino de la menor Melany en Tamaulipas

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Septiembre de 2014 a las 17:18:28

Ciudad Madero, Tamps., a 20 de septiembre de 2014.- Elementos de la Policía Federal Investigadora lograron la detención del responsable de secuestro, violación y asesinato y de una niña de siete años, ocurrido el pasado julio, en Tamaulipas.

El detenido de nombre Efraín Torres Fuantos, (a) “El Loco”, de 33 años de edad, confesó haber entrado a la casa de la pequeña Melany Viridiana Gómez Ramón, quien tenía siete años de edad, durante la noche mientras dormía. “Solo recuerdo que el demonio me despertó y me metí a sacarla, para traerla a un lugar… no sé, estaban dormidos. Trató de despertarse, la agarre y me la llevé al monte. Le bajé los pantalones y le metí mis partes nobles”.

Efraín Torres aseguró que tras haber ultrajado a la menor le pidió que la llevara con su padre, sin embargo señaló que le tapó la boca y la asesinó con una piedra, la cubrió con ramas y la abandonó en el lugar.

El inculpado fue presentado ante los medios para ser fotografiado, quien tras ser cuestionado reveló que “siempre me pegan en el mercado y andaba drogado con resistol. “Estoy arrepentido, en serio”.

Torres Fuantos fue puesto a disposición del juez, quien resolverá su situación jurídica. Se espera que Torres sea sometido a pruebas médicas a fin de determinar si puede ser juzgado o si será enviado a un hospital psiquiátrico, debido a que padece de sus facultades mentales.