Encuentran muerto al hermano de "La Tuta" en fraccionamiento de Lázaro Cárdenas, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Septiembre de 2014 a las 15:09:32

Lázaro Cárdenas, Mich., a 19 de septiembre de 2014.- Fue localizado sin vida en el interior de su domicilio a quien fue identificado como Aquiles o Luis Felipe Gómez Martínez, presunto hermano de Servando Gómez “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios, en un fraccionamiento en la ciudad de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

El cuerpo del presunto hermano del capo michoacano fue localizado aproximadamente a las 04:15 horas de este viernes, al interior de una recámara en un domicilio ubicado entre avenida Tulipanes y Fraternidad del Fraccionamiento Tulipanes, en la ciudad costera de Lázaro Cárdenas, quien a simple vista presentaba un impacto de arma de fuego con entrada en la boca.

En el lugar se constituyó el agente del Ministerio Público y peritos especialistas en criminalística, quienes encontraron en el lugar un arma de fuego calibre 9 mm, dos cargadores abastecidos y una caja con 50 cartuchos útiles.

La fiscalía del Estado apoyada por la Procuraduría General de la República llevan a cabo los exámenes pertinentes para determinar el parentesco de la víctima con el buscado líder delincuencial.