Huelga del STASPE no afectará atención al público de la CEDH en Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 18 de Septiembre de 2014 a las 21:40:33

Morelia, Mich., a 18 de septiembre de 2014.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán, informó a la población en general que los servicios que ofrece a la ciudadanía no se verán interrumpidos por la huelga de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), por lo que la atención al público continuará de las 9:00 a las 20:00 horas.

Dado su carácter autónomo, las oficinas centrales de la CEDH, ubicadas en la calle Fernando Montes de Oca #108 en la colonia Chapultepec Norte, en la ciudad de Morelia, permanecerán abiertas al público y continuará de manera normal la atención a través de orientaciones, asesorías jurídicas, canalizaciones e integración de expedientes de queja; así como el desahogo de trámites cotidianos.

De igual manera, las oficinas regionales ubicadas en Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora y Zitácuaro, operarán normalmente.

La CEDH pone a disposición de la ciudadanía un teléfono sin costo para llamadas de cualquier parte de la República Mexicana, que es el 01 800 640 31 88, y ofrece a los morelianos el teléfono celular de guardia 44 32 43 05 04.

Asimismo, hay teléfonos de atención las 24 horas del día en cada una de las Visitadurías Regionales, los cuales se pueden consultar en la página oficial del organismo www.cedhmichoacan.org.