Localizan cadáver putrefacto de hombre en Tuxpan, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 18 de Septiembre de 2014 a las 17:13:49

Tuxpan, Mich., a 18 de agosto de 2014.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde del miércoles, en un predio ubicado en el municipio de Tuxpan, Michoacán.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 17:00 horas del pasado miércoles, cuando personas que se encontraban laborando en el lugar se percataron de la presencia de un cuerpo sumergido en un canal del predio conocido como Coyote de Palmitas, en el citado municipio, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al trasladarse al lugar los cuerpos de la policía investigadora confirmaron el hallazgo de quien respondiera en vida al nombre de José Manuel Arteaga Cortez, de 38 años de edad, vecino de la comunidad de El Jazmín, del municipio de Tuxpan, de quien se había reportado su desaparición desde el pasado 31 de agosto y cuyo cuerpo se encontraba en putrefacción.  

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en la región para practicarle la necropsia que marca la ley.