SSPDF detiene a joven que descuartizó a su novia en la Ciudad de México

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 17 de Septiembre de 2014 a las 19:23:41

Ciudad de México, a 17 de septiembre de 2014.- Un joven de 20 años fue detenido por agentes de la policía del Distrito Federal, luego de haber confesado que asesinó a su novia, la descuartizó y enterró en el jardín de su casa.

El sujeto de nombre Erick Hernández Morales, de 20 años de edad, fue denunciado por su propia madre, a quien le confesó que en noviembre de 2013 asesinó, descuartizó con un hacha y enterró en el jardín de su domicilio a su novia de 16 años.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que la detención del sujeto se realizó luego de que la madre de Erick, de 40 años de edad, solicitó ayuda a los tripulantes de una patrulla de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, quien relató a los informados la confesión de su hijo.

Los policías se trasladaron al domicilio ubicado en el número 100 de la avenida Texcoco, en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, lugar en donde según señaló el victimario, entre dos bardas bajo una cubierta de cemento se encontraban los restos de la víctima, por lo que se procedió a extraer los restos.

En el domicilio fue aprehendido el asesino Erick Hernández Morales, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el asesinato de la joven, de quien ya existía una denuncia de desaparición levantada por sus padres.