Ultiman a vendedor de jugos en su negocio en la capital michoacana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 17 de Septiembre de 2014 a las 15:19:38

Morelia, Mich., a 17 de septiembre de 2014.- La mañana de este miércoles un vendedor de jugos fue ultimado en su negocio por un sujeto armado, en inmediaciones de la Facultad de Veterinaria en Morelia.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de este día, en un puesto de jugos ubicado sobre la calle Tzintzuntzan, esquina con avenida Madero, en la colonia Matamoros, en donde fue ultimado quien en vida respondía al nombre de Asael Granados Santana, de 34 años de edad.

Sobre los hechos, testigos relataron que el ahora occiso instalaba su negocio para comenzar el día, sin embargo comenzó a discutir con un sujeto desconocido que se encontraba en el lugar, quien en determinado momento sacó de entre sus ropas un arma de fuego y procedió a dispararle, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, constituyéndose en el lugar agentes de la Fuerza Ciudadana y de Protección Civil municipal, quienes nada pudieron hacer por salvar a la víctima, quien falleció de manera inmediata debido a que recibió un impacto de bala en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.