Sujeto arrolla a 20 menores que participaban en desfile en el Estado de México

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 17 de Septiembre de 2014 a las 01:49:27

San Felipe del Progreso, Méx., a 16 de septiembre de 2014.- La mañana de este día, 20 alumnos de una escuela primaria que participan en el desfile conmemorativo por el CCIV aniversario de la Independencia, fueron arrollados por un sujeto que conducía en aparente estado de ebriedad y que quiso ganarle el paso al desfile, en San Felipe del Progreso, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando alrededor de 100 alumnos de educación primaria participaban en el desfile realizado en la cabecera municipal de San Felipe del Progreso.

Sin embargo, un sujeto que presumiblemente conducía bajo los influjos del alcohol una camioneta tipo pick-up, al ver que aproximaba el contingente de escolares intentó ganarles el paso, pero en su intento arrolló a 20 menores, que resultaron con diversas lesiones, la mayoría leves.

De éstos, cinco requirieron mayor atención médica, por lo que fueron trasladados a un hospital en Atlacomulco, donde se reporta su estado de salud como estable.

El conductor de la camioneta se encuentra detenido en la Subprocuraduría de Justicia de Atlacomulco.